¡La última entrega de Estudiantiles por el mundo!

Ya terminó el concurso del verano de clubestudiantes.com y estos son los últimos participantes. De Tíbet a Estados Unidos, pasando por Italia, Noruega, Costa Rica, Sudáfrica o Pitufilandia. Y la semana que viene…¡conoceremos los ganadores!

¡La última entrega de Estudiantiles por el mundo!

Ya terminó el plazo para recibir, vía Facebook y Twitter, las fotos de los aficionados de Asefa Estudiantes fardando de equipo y colores por todo el planeta. En esta última entrega, nos vamos a Tíbet, Italia, Noruega, Islandia, Estados Unidos, Costa Rica, Sudáfrica… e incluso Pitufilandia.

 DAVID ÁLVAREZ
Desde los Himalayas, a 10 km. de tibet, el puenting más alto de Asia. 200 metros de caída y la bufanda del Estu en la muñeca 🙂
 
RAQUEL PALANCAR
“Estudiantiles por el mundo”.en San Antonio de Padova.
Despues de un año viviendo en Padova, he hecho a San Antonio un demente mas, y creo que nos ayudará a encontrar todas las cosas que perdimos el año pasado.
 
RAÚL PALANCAR
“estudiantiles por el mundo” animando desde roma.
  RAÚL PIQUERAS
Foto para “Estudiantiles por el mundo”: ahora que veo la última foto subida para Estudiantiles por el mundo, voy con la mía, ya que no fueron los únicos que invadieron territorio vikingo, yo también me adentré en su territorio a pesar de los carteles que advertían del peligro.

  Y otra foto para “Estudiantiles por el mundo” desde Noruega
    MARTA MORETÓN Y SERGIO MARTÍN  Como buenos Estudiantiles por el mundo que somos, Marta Moreton Arancon y Sergio Martín Moreno viajamos hasta Islandia, cuna de vikingos, para invadirlos y destruirlos desde su mismo origen. Aquí estamos en Hafnarfjörður, celebrando la conquista del poblado para la causa estudiantil y destruyendo el último de sus tótems.
  JAVIER GARCÍA
Desde Chicago, mi corazón sigue latiendo por mi equipo 🙂 Foto para “estudiantiles por el mundo”     ROCÍO BENÍTEZ
Foto para ‘estudiantiles por el mundo (de los pitufos)’. Ven con los pitufos, venga vamos ya, lo único que importa es pasárselo genial. (Gracias a Mariana, jugadora LF2)

    ÁLEX CÁRDENAS
“Foto para “Estudiantiles por el mundo”. PURA VIDA desde Costa Rica!! Alegría señores, que este año volveremos a estar arriba!! AUPA ESTU!!.
  CUBILLO Agosto@Johannesburgo.Menos mal que llevaba mi abrigo del Estu!! @ClubEstudiantes #estudiantilesporelmundo