Laboral Kutxa- Estudiantes: se presenta un partido igualado en Vitoria (19:00h, Teledeporte y EstuRadio)

Estudiantes visita este domingo a Laboral Kutxa en el partido de Teledeporte en la jornada 3 de Liga Endesa. Las bajas de ambos equipos hacen que sea un choque más igualado que nunca y el debut de Guille Rubio en el Estu y Kaukenas en Baskonia hacen que el scouting previo valga de poco. Máxima emoción en un auténtico clásico ACB. >> ESCUCHAR EN DIRECTO

Laboral Kutxa- Estudiantes: se presenta un partido igualado en Vitoria (19:00h, Teledeporte y EstuRadio)

Estudiantes visita este domingo a Laboral Kutxa en el partido de Teledeporte en la jornada 3 de Liga Endesa.

Las bajas de ambos equipos hacen que sea un choque más igualado que nunca: en el Estu no está Lucas Nogueira; y en el Laboral Kutxa faltarán San Emeterio, Clark, Kelati, Hanga y Mainoldi y es duda Hamilton. Para Txus Vidorreta esta circunstancia hace que “al igual que nosotros, solo tengan ocho jugadores con experiencia ACB”.

Para solventar de algún modo las bajas, ambos equipos ficharon esta semana jugadores con contrato temporal. En las filas colegiales, el pívot Guille Rubio suplirá a Nogueira y en las baskonistas regresa a la ACB Rimantas Kaukenas. Estas circunstancias hacen que el scouting previo valga de poco y ambos equipos jueguen previsiblemente de un modo diferente al habitual.

Laboral Kutxa llega herido, tras dos derrotas en liga Endesa y caer con claridad en su visita de Euroliga a Panathinaikos. Esto convierte a los vitorianos, uno de los vedugos habituales de Estudiantes en la última década -y más jugando en Vitoria, donde el Estu solo ha ganado una vez en este tiempo- en un conjunto más peligroso aún. “No se permitirán ninguna relajación”.

Máxima emoción en un auténtico clásico ACB que si no podéis ver por TV,  podréis seguir en vivo por EstuRadio.