Las chicas de Asefa Estudiantes calientan el derbi visitando Alcorcón

Los colegios de toda la Comunidad de Madrid son el objetivo del programa “Haz equipo con Asefa Estudiantes”, que organiza el club colegial con el apoyo de Ahorramás, patrocinador de cantera. En la semana del derbi de Liga Femenina contra Rivas, Stacey Lovelace y Linnea Liljestrand visitaron el colegio Miguel Hernández de Alcorcón.

Las chicas de Asefa Estudiantes calientan el derbi visitando Alcorcón

A cuatro días del derbi madrileño de Liga Femenina entre Asefa Estudiantes y Rivas Ecópolis, dos de las estrellas del conjunto colegial, Stacey Lovelace y Linnea Liljestrand, visitaron el colegio Miguel Hernández de Alcorcón para reclutar aficionados.

Fue dentro del programa “Haz equipo con Asefa Estudiantes”, que el club colegial lleva desarrollando toda la temporada con el apoyo de Ahorramás, patrocinador de cantera en diferentes colegios de la Comunidad de Madrid.   Así, Lovelace y Liljestrand explicaron, junto al cocinero de Ahorramás Alfredo Gil, la importancia de la alimentación sana y equilibrada para el deporte; y compartieron su experiencia para llegar a ser profesionales del baloncesto.   Después, junto a entrenadores de la cantera de Asefa Estudiantes, Linnea y Stacey dieron un clínic en el patio del colegio, en el que mostraron algunos de los fundamentos del deporte de la canasta.