LAS GANAS DEL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES NO PUDIERON CON LA HISTORIA

Las colegialas dominaron durante los dos primeros tiempos del partido. El Hondarribia – Irún salió dormido pero despertó en el tercer tiempo.

LAS GANAS DEL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES NO PUDIERON CON LA HISTORIA

El USP CEU-Adecco Estudiantes comenzó con buen pie, llegando a superar a un Hondarribia – Irún pobre en todo, tanto en defensa como en ataque. Durante los dos primeros tiempos las estudiatiles se hicieron las dueñas del partido y jugaron a lo que mejor saben jugar, al baloncesto. Las pivots Michelle Hendry y Sonia Blanco aumentaron el marcador haciendo llegar en el descanso del primer tiempo a las vascas con tan sólo 13 puntos, 5 por debajo del USP CEU-Adecco Estudiantes.

El segundo tiempo fue una copia del primero, el Hondarribia – I rún no despertaba de su letargo y las colegialas subían una y otra vez a canasta tanto por un lado como por el otro. Hasta que llegó el descanso y ahí las chicas de Txakartegui entraron en el partido. Con un marcador de 20 – 31 a favor de las estudiantiles, el partido se veía fácil para conseguir la victoria pero las actuaciones de Murriel Page, como en todos los partidos destacable, y el acierto en el tiro de Hlede, Brown y Pelaéz hicieron que las cosas cambiasen. El cansancio sufrido durante los dos primeros tiempos hizo acto de presencia y el USP CEU-Adecco Estudiantes intentaba presionar y conseguir los puntos a su favor sin casi éxito.

El cuarto tiempo fue del Hondarribia – Irún y el USP CEU-Adecco Estudiantes sufrió para intentar jugar bien. Al final el marcador quedó a favor de las vascas por un 64 – 52. Con esta derrota el USP CEU-Adecco Estudiantes se coloca en novena posición y el Hondarribia – Irún en segunda posición por debajo del Ros Casares que sufrió para ganar al Mann Filter Zaragoza.

Hondarribia -Irún: Quintero (0), Borwn (9), Hlede (12), Ferragut (14), Page (16) – cinco inicial – Moreno (2), Pelaez (9), Csaszar (0), Delgado (2).

USP CEU-Adecco Estudiantes: Domínguez (8), Hill (10), Pina (4), Hendry (9), Blanco (11) – cinco inicial – Perez (6), Dydeck (4).

Arbitros: Uruñuela y Fernández.
Incidencias: Partido perteneciente a la undécima jornada de la liga femenina.