Las heroínas del ascenso a Liga Femenina 1 serán homenajeadas en el Movistar Estudiantes- Valencia Basket

El pasado 23 de abril las “women in black”de Movistar Estudiantes conseguían en León el ascenso a Liga Femenina 1, tras 18 victorias consecutivas. Por eso, en el último partido de Liga Endesa, este miércoles 10 de mayo a las 20:00h ante Valencia Basket, recibirán el merecido homenaje de toda la afición. Además, gracias a Movistar, podrás llevarte tu póster reversible: ascenso a LF1 y foto de Cantera 2017. ¡No te despistes!

Las heroínas del ascenso a Liga Femenina 1 serán homenajeadas en el Movistar Estudiantes- Valencia Basket

Antes del salto inicial del último partido de Movistar Estudiantes en Liga Endesa, este miércoles 10 de mayo a las 20:00h ante Valencia Basket en el WiZink Center, habrá un homenaje muy especial al equipo que ha protagonizado uno de los mayores hitos del club en los últimos años.

Las “women in black” que el pasado 23 de abril ratificaron en León una grandísima temporada con el ascenso a Liga Femenina 1, tras 18 victorias consecutivas. 

Ya fueron homenajeadas esa misma noche en la fuente de los Delfines, dos días después en el Ramiro de Maeztu e incluso esa misma semana en la Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid. 

Pero faltaba este último homenaje, en la gran fiesta quincenal donde más seguidores estudiantiles se congregan: el partido ACB.

Antes del salto inicial, las heroínas de León serán presentadas una a una para recibir el aplauso de los hinchas. 

Y gracias a nuestro patrocinador principal, Movistar, podrás llevarte a casa un recuerdo para siempre de esta gesta: es el póster reversible de la celebración del ascenso en León, con una preciosa foto de Juan Pelegrín. Y por la otra cara, la foto que más nos gusta cada temporada: la foto de familila con los 1500 jugadores y jugadoras del Estu.