LAS JUGADORAS DEL MMT ESTUDIANTES LF, GRANDES PROTAGONISTAS DEL CYBER LIGA FEMENINA 08/09

Ya puedes crear tu propio equipo de Liga Femenina gracias al “manager” de baloncesto femenino creado por la FEB en colaboración con www.basketme.com, una de las webs “referentes” en cuanto a información sobre basket femenino se refiere.

LAS JUGADORAS DEL MMT ESTUDIANTES LF, GRANDES PROTAGONISTAS DEL CYBER LIGA FEMENINA 08/09

Y es que el MMT Estudiantes LF está de moda; en esta nueva edición del Cyber Liga Femenina 08/09 podemos encontrar a cada una de las integrantes de la plantilla colegial distribuidas por sus diferentes posiciones. Brooke Wyckoff es la jugadora estudiantil con el precio más elevado (1.055.000 euros) debido a la alta cotización inicial que en este tipo de juegos experimentan las jugadoras interiores.

Otras como Sandra Ygueravide, Leah Rush, Aauri Bokesa o Paola Ferrari parten, de salida, entre las más codiciadas. Pero ya se sabe que el resto de integrantes del MMT Estudiantes LF tienen capacidad y calidad de sobra para que su cotización suba enteros a lo largo de la competición, y si los resultados del equipo son positivos dicha valoración aumentará un 20% por cada jugadora

El ganador de este Cyber Liga Femenina 08/09 tendrá la oportunidad de pasar un día con la selección española de baloncesto femenino en su preparación para el Europeo de Letonia 09. El segundo y tercer clasificado recibirán también sendos premios los cuales se especifican en www.feb.es.

Para poder participar debes entrar en www.feb.es, en la sección cyberjuegos o a través de la siguiente dirección de Internet: http://www.basketme.com/cyberlf. Puedes hacer la cantidad de equipos que desees y de forma totalmente gratuita.