Las opciones de playoff, a falta de 4 jornadas

En uno de los años donde más caros están los puestos de playoff, Movistar Estudiantes sigue teniendo opciones a falta de 4 jornadas para el final de la temporada regular. El primer desafío en esta lucha es el duelo directo ante Iberostar Tenerife de este domingo a las 18:30h en el WiZink Center. >> TODAS LAS OPCIONES EN ACB.COM

Las opciones de playoff, a falta de 4 jornadas

Movistar Estudiantes (11º, 14-16)
El derbi madrileño del domingo fue de color blanco, pero el Movistar Estudiantes sigue teniendo el Playoff a su alcance. Para sus intereses será vital el próximo partido ante el Iberostar Tenerife en casa. Ganándolo, tendrían la octava plaza a solo una victoria.

Al equipo de Salva Maldonado le esperan otros duelos directos: Herbalife GC en la Jornada 33 y UCAM Murcia en la 34.

Basket-average ganado a: Monbus Obradoiro (2-0, +32).

Basket-average perdido con: Unicaja (0-2, -34), MoraBanc Andorra (1-1, -4), Montakit Fuenlabrada (0-2, -8), Delteco GBC (0-2, -27).

Basket-average pendiente: Herbalife Gran Canaria (-5), Iberostar Tenerife (-18), UCAM Murcia (-12).

Próximos partidos: Iberostar Tenerife, Valencia Basket (F), Herbalife GC, UCAM Murcia (F).


Estas son las opciones matemáticas que tiene Movistar Estudiantes. Salva Maldonado, preguntado al respecto tras el derbi, fue muy cauto y no quiso marcarse objetivos más allá del siguiente partido. Explicó que “nuestra aspiración es ganar a estos equipos que están mejor que nosotros en la clasificación contra los que jugamos los cuatro partidos que quedan. Estoy ilusionado por este tramo final, más allá de si podemos llegar a un sitio u otro. Vienen todos partidos muy buenos: Tenerife, Valencia, Gran Canaria, Murcia…”