Las “women in black” se despiden de su afición el sábado 9 a las 16h ante Lima- Horta Barcelona

El último partido del equipo de Liga Femenina 2 de Movistar Estudiantes ante su afición será el sábado 9 de abril a las 16h ante Lima – Horta Barcelona, en el Polideportivo Antonio Magariños, con entrada libre. El horario es tan temprano al haberlo solicitado el equipo catalán, para poder regresar a Barcelona en el día.

Las “women in black” se despiden de su afición el sábado 9 a las 16h ante Lima- Horta Barcelona

Las “women in black” de Movistar Estudiantes se despedirán de su afición en la penúltima jornada de Liga Femenina 2 estel sábado 9 de abril a las 16h ante Lima – Horta Barcelona, en el Polideportivo Antonio Magariños, con entrada libre. En el pasado ya dieron con la tecla precisa para doblegar a Lima Horta en su cancha (64-68), este fin de semana tienen que repetir victoria para despedirse de su público por todo lo alto. (Sábado, 16h, Polideportivo Antonio Magariños)

El horario, cuatro de la tarde, es tan temprano al haberlo solicitado el equipo catalán, para poder regresar a Barcelona en el día. En la ida fue Movistar Estudiantes quien solicitó el adelantamiento de hora por los mismos motivos, que el Lima-Horta concedió sin problemas, por lo que ahora el club colegial devuelve el favor. 

Las chicas de negro del Estu quieren reencontrarse con la victoria ante su público, tras un bache de juego en la recta final de la temporada (tres derrotas consecutivas). Actualmente están en el puesto 8º, con 12 victorias y 12 derrotas. Lima – Horta Barcelona, por su parte, están en descenso con 6-18 y se están jugando a falta de dos jornadas todas sus opciones de permanencia. 

El Magariños, la sexta jugadora.

Las “women in black” no solo serán cinco en la pista, el público deberá convertirse en la sexta jugadora que dirija Fito González. El sábado es el momento idóneo para que la afición que acuda a Magariños agradezca a las jugadoras colegiales su esfuerzo durante una temporada en la que llegaron a estar en los puestos de ascenso a la máxima categoría.