Le hemos visto crecer: 7 imágenes de los 7 años del 7 de Movistar Estudiantes

7 imágenes para resumir 7 años del número 7 de Movistar Estudiantes… que renueva hasta 2017. Jaime Fernández llegó en cadete al club colegial y pronto se convirtió en uno de los favoritos de la afición.

Le hemos visto crecer: 7 imágenes de los 7 años del 7 de Movistar Estudiantes

Jaime Fernández, el 7 de Movistar Estudiantes, ha cumplido 7 temporadas en el club y renueva hasta 2017…

Y lo resumimos con 7 imágenes y, por supuesto, un bonus track en forma de vídeo.

Jaime es, ya desde su debut en Liga Endesa en la temporada 2010-11 con apenas 17 años, uno de los jugadores más queridos por la afición. Como todo jugador joven que sube del filial, tras su llegada al primer equipo hay mucho trabajo de muchas personas y compañeros que ven recompensadas así en parte las horas que requiere el baloncesto de formación.

Jaime llegó al Estu siendo cadete, procedente del Real Canoe, en 2008.

Pronto destacaría en los equipos de formación estudiantiles, siendo parte importante del equipo junior que ganó el bronce en el Campeonato de España en 2010. Ese mismo año ya sería un habitual del equipo filial de liga EBA.

Debutó en Eurocup en la jornada 1 de 2010-11 y poco tardaría en meterse en el bolsillo a la afición colegial.  Con jugadas así, normal.

Desde 2011-12 ya ha jugado con Movistar Estudiantes únicamente como profesional en Liga Endesa, mejorando temporada a temporada sus prestaciones en pista.

De sufrir con el descenso, en una temporada en la que ganarse los minutos era muy complicado dadas las circunstancias a disfrutar y arropar al resto de canteranos en la clasificación copera del año siguiente. 

Querido por los aficionados, pero también exigido como lo que es: un jugador con cuatro años de trayectoria ya en Liga Endesa. 

Este año, junto a Javi Salgado, ha crecido en importancia, decidiendo más de un partido,  pero… ¡no deja de ser el peque!