LEAH RUSH Y ANDREA CSASZAR PROMUEVEN EL BASKET FEMENINO EN EL LOPEZ VICUÑA

Ambas jugadoras del MMT Estu LF han visitado esta mañana de manos de Ahorramás el Colegio López Vicuña y allí han animado, especialmente a las niñas, para que formen equipos de baloncesto femenino.

LEAH RUSH Y ANDREA CSASZAR PROMUEVEN EL BASKET FEMENINO EN EL LOPEZ VICUÑA

Más de 120 alumnos de este colegio situado en el madrileño barrio de “Distrito Olímpico” han recibido esta mañana la visita de Leah Rush y Andrea Csaszar con motivo del programa “Haz Equipo con el MMT Estu LF”, que tanto el Club Estudiantes como Ahorramás (co-patrocinador de cantera) están desarrollando por toda la Comunidad de Madrid.

Al igual que en los cuatro centros escolares visitados con anterioridad, los alumnos/as han recibido una clase “magistral” de alimentación impartida por Alfredo Gil, cocinero de Ahorramás y que día a día sigue despertando el interés de los más pequeños. Tras la citada conferencia, ha llegado el turno de las jugadoras estudiantiles quienes en esta ocasión han preferido reducir el tiempo de su exposición, y dejar el peso de sus intervenciones a los niños/as para que preguntaran durante más tiempo las cuestiones que se les ocurriesen.  

  Pero como lleva ocurriendo desde el inicio de esta acción, el momento más esperado por los escolares sigue siendo el clínic de baloncesto que, junto a las jugadoras, comparten sobre las canchas o gimnasios de los centros educativos. Esta ocasión no ha sido para menos y todos han podido divertirse junto a Rush y Csaszar.  

  Esta nueva y exitosa visita ha finalizado con la tradicional foto final y con la entrega de regalos cortesía de Ahorramás.