LESIONES DE CARLOS SUÁREZ Y PANCHO JASEN

El jugador estudiantil será sometido mañana viernes a una resonancia para saber el estado de su rodilla derecha que le impidió continuar el encuentro.

LESIONES DE CARLOS SUÁREZ Y PANCHO JASEN

Carlos Suárez, jugador del MMT Estudiantes sufrió en la tarde de hoy un fuerte golpe en la rodilla derecha en un lance del juego en el partido ante el Alta Gestión Fuenlabrada, cuando más le necesitaba su equipo. El alero de Aranjuez, que hasta el momento estaba siendo el mejor jugador del MMT Estudiantes, no pudo continuar el encuentro y mañana viernes se le realizará una resonancia magnética que indicará el alcance de la lesión. El Jefe de los Servicios Médicos del Club Baloncesto Estudiantes, Andrés Soriano, no ofreció un dictamente exacto a la conclusión del choque, a expensas de las pruebas que se le realizarán en las próximas horas, aunque descartó cualquier lesión que pudiera apartar al jugador colegial durante muchas semanas de competición.

Apenas dos minutos más tarde, otro de los aleros del MMT Estudiantes, Pancho Jasen, sufrió un esguince leve en su tobillo izquierdo que también le impidió disputar los minutos finales del partido. Un nuevo contratiempo para el conjunto de Pedro Martínez, ya que además de las lesiones de Carlos Suárez y Pancho Jasen, aún no ha recuperado a Iker Iturbe, Daniel Clark y Caio Torres (reciéntemente lesionado) y la primera jornada liguera se acerca. Los colegiales tendrán serios problemas no solamente para preparar el choque ante el Real Madrid y el Caja San Fernando, sino también para reunir jugadores y completar la plantlla para los entrenamientos.