LF: Duelo directo contra PC Ibiza (sábado 19:00h, Magariños)

El Estudiantes LF afronta mañana (19:00h) un nuevo partido de Liga Femenina en casa frente a un Palacio de Congresos de Ibiza que presenta muchas caras nuevas respecto al año pasado. Un encuentro de gran importancia en el que los dos equipos buscarán la primera victoria.

LF: Duelo directo contra PC Ibiza (sábado 19:00h, Magariños)

No hay quinto malo… y mañana el Estudiantes va a luchar por que ese dicho se cumpla, coincidiendo con la visita del Palacio de Congresos de Ibiza al Magariños. Las baleares, con mismo balance que las estudiantiles (0-4), vienen de perder en casa del Olesa-Espanyol por 76-70, en un partido muy disputado por parte del equipo ibicenco.

Sin embargo, el conjunto ibicenco dista mucho del que visitó la cancha colegial el año pasado, con gran cantidad de cambios respecto al año pasado, empezando por el entrenador: Jenaro Díaz, campeón de Europa este verano con la selección española masculina en Polonia, que sustituye a Jordi Fernández.   En la plantilla también ha habido cambios: Lorena Infantes y Maria José Bolonio, dos jugadoras procedentes de la Liga Femenina 2, han dado el salto a la máxima categoría de la mano del club ibicenco, pero aun así, las de Jenaro Díaz tienen a jugadoras importantes como Shannon Johnson, que ha promediado 17 puntos por partido en este inicio de temporada, o Alicia López, con 12,5 puntos por partido.   La cita será mañana a partir de las 19:00 horas en el Polideportivo Antonio Magariños, y en el descanso del partido se sorteará entre los asistentes un viaje a Ibiza.