LF: El Asefa Estu-Celta del sábado, gratis para cantera y abonados

Asefa Estudiantes LF se juega la permanencia en lo que queda de mes: estamos en descenso faltando cuatro partidos para el final de liga. El primer asalto será el sábado en Magariños. Para que el templo estudiantil sea más que nunca un fortín, el club pondrá toda la carne en el asador: entrada gratis para canteranos y para los abonados ACB (presentando abono ACB 2009-10, hasta completar aforo).

LF: El Asefa Estu-Celta del sábado, gratis para cantera y abonados

Quedan sólo cuatro partidos de Liga Femenina. Llegó ya la hora de la verdad. Nos jugamos la permanencia ante Celta en casa (sábado 13, 19:00h), Canoe (sábado 20) y Cadí (27/28 marzo) fuera, y… última jornada contra Ros Casares (3/4 abril), también en el “Magata”.

Tras este fin de semana, las chicas de Asefa Estudiantes han vuelto a los puestos de descenso, con 5 victorias y 17 derrotas: perdieron en Salamanca, y ganó un rival directo como Hondarribia (6-16). Con 7-15 tenemos al Real Canoe. El colista Palacio de Congresos Ibiza volvió a caer, y parece sentenciado con 3-19.   “TODO EL MAGATA TIENE QUE ANIMAR” Así que todo pasa por sumar victorias en los cuatro partidos que quedan. El primer asalto será en el Magariños, una cancha que en la segunda vuelta ha vivido tres victorias en cuatro partidos (sólo Rivas ha podido ganar, y le tocó pelear mucho más de lo que podía esperarse viendo presupuestos).      Por eso desde Asefa Estudiantes hacemos un llamamiento a la afición a que dé el “do de pecho” una vez más en esta fase decisiva, y se lo ponemos fácil: la entrada al partido contra el Celta Indepo será gratuita para todos los jugadores de cantera y sus acompañantes; y también para todos los abonados ACB (hasta completar aforo).   Bastará con presentar el abono ACB 2009-10 que tienen tanto los canteranos como los abonados, en el acceso del Magariños.   Además, se están preparando diversas acciones, como el reparto de aplaudidores por cortesía de nuestro patrocinador Asefa y de muestras de cereales Kellogg´s (patrocinador de cantera), para que el “Magata” vibre como en los viejos tiempos para empujar a las nuestras a una victoria vital.