LF2: A recuperar la confianza con un nuevo derbi: visita al Grupo EM Leganés (Sábado 19:00h)

El sábado pasado Plenilunio Distrito Olímpico rompió la racha de cuatro victorias consecutivas de Movistar Estudiantes en Liga Femenina 2. Esta semana el equipo deberá sobreponerse y para ello ha preparado a conciencia la visita a la cancha de Grupo EM Leganés. El conjunto leganense, sólido en la parte media de la tabla, cuenta con dos victorias menos que las women in black (8-7) y con algunas caras conocidas en su plantilla. Será baja Inés Orselli. 

LF2: A recuperar la confianza con un nuevo derbi: visita al Grupo EM Leganés  (Sábado 19:00h)

Tras la primera derrota en cinco jornadas de Movistar Estudiantes en Liga Femenina 2, toca sobreponerse. Para ello las colegiales han preparado a conciencia la visita a la cancha de Grupo EM Leganés de este sábado a las 19:00h. Será el segundo de los cinco derbis seguidos que afronta en este arranque de segunda vuelta el Estu. 

Partido especial
El encuentro será especial para varios protagonistas. Para empezar la interior colegial, Laura San Bartolomé, visitará la que fue su casa durante las dos temporadas pasadas (2012-14).

Además, en el banquillo local también estará un viejo conocido de la familia de Estudiantes como es Nacho García, arropado por Javier Portela. Además, recordemos que Marta Pérez también vistió la camiseta del club colegial durante varios años.

Encarrilar la situación
Ambos equipos vienen de perder sus últimos encuentros y pretenden enderezar su situación. Tal y como apunta Fito González, habrá que ver cómo encaja la interior serbia Tatjana Zivanovic en el esquema de juego del conjunto de Leganés.

Además, la alero Lola Ángelis parte como referente exterior, cuadrando buenos partidos a pesar de los resultados del equipo. “Leganés es un equipo en el que todas las jugadoras generan en el uno contra uno” apunta el técnico colegial.

Baja de última hora
El conjunto colegial no podrá contar con Inés Orselli durante un mínimo de dos semanas por unas molestias en el hombro.

Laura Ciudad @Lau_Ciudad