LF2: Asefa Estudiantes cede en el segundo tiempo (71-61)

Asefa Estudiantes no pudo conseguir su primer triunfo lejos del Magariños, y cayó en una de las canchas más complicadas de la competición, la del Fundación Promete en Logroño, que sentenció el partido en el segundo tiempo tras una buena primera parte de las madrileñas. 

LF2: Asefa Estudiantes cede en el segundo tiempo (71-61)

Sigue la máxima igualdad en Liga Femenina 2, y el factor campo se vuelve a imponer otra jornada más, después de un choque parejo que se decidió por detalles y defensa, combinación habitual en la competición.

Asefa Estudiantes no pudo conseguir la primera lejos del Polideportivo Magariños, y cedió en la pista del Fundación Promete Las Gaunas, en Logroó, tras un partido en el que compitió a gran nivel en el primer tiempo, cediendo en el segundo ante el empuje defensivo de las locales, que empezaron a sellar su victoria en el tercer cuarto.

El equipo de Diego Rubio aguantó en los dos primeros parciales, terminando el primer tiempo solo un punto por debajo en el marcador ante las locales (35-34), pero en el tercero Las Gaunas comenzó a apretar atrás, y con un parcial de 15-9 empezó a sellar la victoria. Lo intentó en el último cuarto Asefa Estudiantes, pero no pudo remontar.

Brillaron de nuevo las dos interiores de Asefa Estudiantes, Marta Zurro, con 12 puntos y 9 rebotes,  y Mariana González, con 12 y 4 rechaces. También destacó en el juego exterior Elena De Alfredo, que cuajó su mejor encuentro de la temporada con 16 puntos, y gran acierto desde el triple.

CONSULTAR ESTADÍSTICAS COMPLETAS