LF2: Buscando la resurrección en el día de difuntos (12:30)

La competición de LF2 no toma puente. Mientras muchos estarán llevando flores a sus difuntos en los cementerios, Asefa Estudiantes estará en la provincia de Tarragona jugando contra Cravic Reus Deportiu, uno de los colistas de la tabla. El objetivo, “resucitar” tras la mala racha de tres derrotas seguidas.

LF2: Buscando la resurrección en el día de difuntos (12:30)

Asefa Estudiantes parte para esta sexta jornada de liga como duodécimo en la clasificación, con una victoria y tres derrotas, aunque con un partido menos, ya que se aplazó el encuentro con Gernika KESB. Cravic Reus Deportiu, por su parte, es décimo cuarto con cinco derrotas, pues aun no ha conseguido estrenar su casillero de victorias. 

UNA VICTORIA ES IMPORTANTE Asefa Estudiantes necesita una victoria para no descolgarse demasiado de la zona alta de la clasificación. Aunque las chicas de Diego Rubio no han tenido mucha fortuna fuera de casa, donde no conoce la victoria, confían que este partido sea una oportunidad para romper esa racha. Jugadoras como Zurro o Rodríguez serán el pilar básico de las colegiales, ya que están mostrando un gran juego. Aunque la clave estará en una gran defensa colectiva. Las dudas de Elena de Alfredo y Elena Díaz complicarán la tarea.   NO VALE CONFIARSE A pesar de ser segundo por la cola, Cravic Reus Deportiu no va a regalar nada y aprovechará el factor cancha para intentar conseguir su primera victoria. Entre los peligros a los que se enfrentará Asefa Estu está Moreno, gran reboteadora y asistente, que reparte muy bien el juego en ataque. Otro peligro es Ballare, máxima anotadora de su equipo y peligro constante en ataque. Por último está la senegalesa Doumbia, que pone el músculo tanto en el rebote como en el juego ofensivo.   Por todo ello el partido promete ser emocionante, pues ambos equipos necesitan una victoria intentar escalar en la tabla. Esperemos que Asefa Estudiantes pueda volverse con la victoria en la maleta y conseguir su primera victoria fuera de casa.