LF2: Derbi para romper el empate (sábado 18:30 contra CREF Hola!)

Después de la primera derrota en Liga Femenina 2, Tuenti Móvil Estudiantes tiene un nuevo reto este sábado (18:30 horas) con ganas de sumar una nueva victoria como visitantes. El rival, CREF Hola, está empatado en el balance con las de Fito González (2-1) y, en esta ocasión juegan con la ventaja de la cancha. Otro derbi madrileño con dos equipos empatados que promete alto voltaje. >> Conexiones en EstuRadio 

LF2: Derbi para romper el empate (sábado 18:30 contra CREF Hola!)

 Tras la derrota ante Campus Promete el pasado sábado, Tuenti Móvil Estudiantes, tiene ganas de volver a sumar una victoria ante uno de sus rivales madrileños en Liga Femenina 2. Las colegiales visitarán la cancha de CREF Hola el sábado a las 18:30 en las instalaciones del Canal Isabel II (Avenida Filipinas 54) en lo que se presenta como un derbi de altísimo voltaje.

Ya se vio en pretemporada, cuando Tuenti Móvil Estudiantes cayó en los dos amistosos que disputó contra el equipo que entrena Antonio Pernas: 53-62 a puerta cerrada en CSD y 72-77 en el torneo de Alcobendas. 

RIVAL DURO
Un equipo que, tras año alejado de la Liga Femenina 2, ha vuelto con fuerza. En su primer partido derrotó en su cancha al UPV Araba Araski por 20 puntos (73-53). Un resultado que demuestra que, a pesar de acabar de llegar a la categoría, serán un duro rival en la cancha.

Tras esta primera victoria, CREF Hola vio como Campus Promete les ponía difícil la victoria, que se decidió casi al final del partido. La derrota llegó en el último partido jugado, contra Grupo EM Leganés.

Para la jugadora del Tuenti Móvil Estudiantes, Irene Goicoechea Que CREF haya ganado a Logroño y perdido contra Leganés no es significativo. Nosotras afrontamos cada partido como una pequeña final”.

EL REFERENTE ESTADOUNIDENSE
Una de las grandes jugadoras de CREF Hola es Chelsea Lee. La jugadora estadounidense viene de tener 18 puntos y 35 de valoración en la derrota de su equipo en Leganés, siendo la mejor del partido con diferencia. En su cuenta personal también suma sus 25 de valoración frente al UPV Araba Araski. La jugadora que marca diferencias en una plantilla muy compensada.