LF2: Eivissa sin piedad con las colegiales (72-58)

Asefa Estudiantes no consigue vencer a un durísimo Space Tanit Eivissa, que no dio tregua en ningún momento del encuentro.

LF2: Eivissa sin piedad con las colegiales (72-58)

Las colegiales comenzaron bien el partido con fuertes defensas y acierto en ataque, pero pronto las ibicencas comenzaron a imponer su ritmo. Sin embargo, el primer cuarto fue para Asefa Estudiantes que se llevo el cuarto con un parcial de 11-17.

EVISSA CASTIGA A ASEFA ESTUDIANTES
El segundo cuarto fue decisivo para el resto del partido, pues Space Tanit Eivissa sacó las garras y castigó duramente a las colegiales. De la mano de Molina, que acabó el partido con 20 puntos, siendo la máxima anotadora del partido, y de Ricketts, que hizo mucho daño en el juego interior, las ibicencas se impusieron en el marcador con un parcial aplastante de 22-6, que dejaba el marcador al descanso 31-23.   LAS COLEGIALES NO SE RINDEN
Tras el paso por los vestuarios, las chicas de Diego Rubio reaccionaron y salieron a devolver el revés a Eivissa. Alba Elena, con 12 puntos y 4 robos, y Rodríguez, con 11 puntos y tres robos,fueron dos piezas clave en la remontada de Asefa Estudiantes. Con ello, las ibicencas seguían fuertes en su juego, y acabó el cuarto con un parcial de 16-18 para las colegiales, aunque el marcador era a favor de Eivissa con un 47-41.   UN EIVISSA IMPARABLE                             
Space Tanit Eivissa no iba a dejar escapar una victoria en su propia cancha y se tomaron la revancha de la temporada pasada, en la que Asefa Estudiantes consiguió llevarse la victoria en la maleta. Con Ibarretxe y las ya mencionadas Ricketts y Molina, las ibicencas no tuvieron piedad son las colegiales y consiguieron imponerse en este último cuarto con un parcial de 23-17; ni los 13 puntos de Castrejón, máxima anotadora colegial, evitaron que Eivissa se llevase la victoria por 14 puntos, 72-58.   Vuelta a casa de las colegiales que empezarán a trabajar desde ya para poder sumar una victoria la próxima semana en el Magariños, que deberá ser un fortín.


SPACE TANIT EIVISSA 72 (11+22+16+23) González (6), Ibarretxe (10), Burguera (4), Molina (20), Melina (7), Agirregoikoa (0), Ricketts (16), Boleda (9).   ASEFA ESTUDIANTES 58 (17+6+18+17) Trigueros (0), García Alonso (12), Rodríguez (11), Castán (3), González Propin (5), López (0), González Grueso (2), San Román (0), Castrejón (13), Molinero (2), Zurro (10).