LF2: El Asefa Estudiantes se estrena hoy en Coslada (19:30h, gratis)

El Asefa Estudiantes arranca su preparación con el primer amistoso de la temporada. Será en el Polideportivo “El Plantio” de Coslada, de la mano de FORUS y el Ayuntamiento de Coslada, ante la Universidad de Boston, hoy miércoles 31 a las 19:30 (entrada libre).

LF2: El Asefa Estudiantes se estrena hoy en Coslada (19:30h, gratis)

Asefa Estudiantes disputará hoy miércoles 31 de Agosto a las 19:30 su primer partido amistoso de la pretemporada. Será en Coslada, donde el club colabora con FORUS y el Ayuntamiento de Coslada, estrenando El Plantío, nuevo pabellón del municipio madrileño.

El equipo de Diego Rubio comenzó los entrenamientos el pasado sábado, trabajando el fin de semana y descansando hoy  lunes antes de preparar el encuentro mañana martes, cuando podrá contar ya con prácticamente la totalidad de la plantilla.

El partido se afronta como un entrenamiento más ante un equipo desconocido para el público español, como es la Universidad de Boston, ya que es demasiado pronto para sacar alguna conclusión del mismo.

CARAS NUEVAS EN EL ASEFA ESTUDIANTES


En el equipo de Diego Rubio se espera que debuten los cuatro fichajes: Elena López, Pepa Castán, Irene San Román y Tere González que podrían disputar sus primeros minutos con la camiseta colegial.

Estos cuatro refuerzos completan una equipo que apuesta por la estabilidad y la juventud como clave del nuevo proyecto, y en el que siguen muchas jugadoras del pasado año, lideradas por Marta Zurro, referencia colegial.

RIVAL PRESTIGIOSO


El partido cuenta con la incógnita de saber que se va a encontrar el Asefa Estudiantes. El rival, Universidad de Boston, es desconocido para el público general, pero de prestigio, y la única pista es el partido que disputó el pasado viernes en su gira por España, ante el Uni Girona,  contra el que cayó por un resultado de 57-55.