LF2: El primer desafío del año, mejor en casa (sábado 18:30)

Las jugadoras de Movistar Estudiantes abren el 2017 en el Polideportivo Antonio Magariños frente a Picken Claret. El próximo encuentro contra el conjunto valenciano será el último de la primera vuelta, donde las women in black acumulan siete victorias y cinco derrotas.

LF2: El primer desafío del año, mejor en casa (sábado 18:30)

Las jugadoras de Movistar Estudiantes abren el 2017 en el Polideportivo Antonio Magariños frente a Picken Claret (sábado a las 18:30h). El próximo encuentro contra el conjunto valenciano será el último de la primera vuelta, donde las women in black acumulan siete victorias y cinco derrotas.

Después de un parón navideño considerable las jugadoras de Movistar Estudiantes vuelven a Magariños con muchas ganas a competir. La primera piedra en el camino para las chicas de Fito González será el Picken Claret, con el que además cerrarán la primera vuelta de la competición. El conjunto valenciano, con un encuentro menos disputado, tiene un balance similar al de las women in black, que persiguen su octava victoria.

Esta temporada Picken Claret, que disputa su segunda campaña en Liga Femenina 2, ha añadido a su plantilla a la pívot francesa Charlotte Lebot (1.86). No obstante, las jugadoras colegiales deberán prestar especial atención a Esther Sáez, con una media de 11.5 puntos y 4.3 rebotes por partido, así como a Gloria Argente, con un promedio de 7.4 rebotes.