LF2 el sábado en Coslada a las 16h, primer partido oficial de Asefa Estudiantes en El Plantío

El Polideportivo El Plantío de Coslada acogerá este sábado 19 de noviembre, a las 16:00h, el partido de Liga Femenina 2 entre Asefa Estudiantes y Bons Aires Palma, en el que será el primer partido oficial del club colegial en el pabellón que co-gestiona en esta localidad madrileña. >>CÓMO LLEGAR

LF2 el sábado en Coslada a las 16h, primer partido oficial de Asefa Estudiantes en El Plantío

Debido a las obras del Polideportivo Antonio Magariños, el equipo de Liga Femenina 2 de Asefa Estudiantes volverá a disputar su partido como local fuera del mítico pabellón de la calle Serrano. Los vestuarios del “Magata”, en esta situación extraordinaria, no cumplen los requisitos para la segunda competición nacional de categoría femenina.

Por eso, este sábado 19 de noviembre el equipo que dirige Diego Rubio jugará su partido correspondiente a la jornada 9 del grupo B de Liga Femenina 2 en el pabellón “El Plantío”, de Coslada (Avenida del Plantío S/N, esquina con la calle de la Alameda), a las 16:00 horas.   Esta moderna instalación, inaugurada este mismo año, está gestionada por el propio Asefa Estudiantes de la mano de FORUS y el ayuntamiento de Coslada; y en ella entrena desde pretemporada el equipo profesional de Liga Endesa que dirige Pepu Hernández.   El Liga Femenina 2 del Asefa Estu también conoce El Plantío: ahí jugó su primer partido de pretemporada, contra la Universidad de Boston. Sin embargo, el partido del sábado será el primer encuentro oficial que dispute un equipo de Asefa Estudiantes en Coslada.

 


Ver mapa más grande