LF2: Elena López, primer fichaje de Asefa Estudiantes

La jugadora cordobesa de 18 años Elena López es el primer refuerzo del nuevo proyecto de Asefa Estudiantes en LF2. Llega procedente del Segle XXI, juega de ala-pívot y ha sido internacional en categorías inferiores de la selección.

LF2: Elena López, primer fichaje de Asefa Estudiantes

El Asefa Estudiantes empieza a perfilar ya como será la plantilla la próxima campaña y el primer refuerzo confirmado es el de Elena López, ala-pívot cordobesa que llega procedente del equipo catalán Segle XXI, y que promedió la pasada campaña 4,9 puntos y 3,2 rebotes.

La jugadora, de gran proyección, llegó al club catalán para formar parte del equipo junior, categoría que compaginó con el primer equipo en el primero año, hasta asentarse definitivamente en su segundo. La temporada pasada pudo jugar solo 14 partidos debido a una lesión en la rodilla En declaraciones al club se mostró: “muy contenta por jugar en el Asefa Estudiantes, porque es un gran club y es una gran oportunidad porque puedo mejorar como jugadora y persona”.

Su principal objetivo el año que viene es: “aportar cosas al equipo y seguir mejorando” para “ayudar al equipo a ser uno de los más fuertes y poder jugar la fase de ascenso”.

FICHA

Elena López Rodríguez
08/01/1993
Córdoba, España
Ala Pívot

TRAYECTORIA

08/09 Junior Segle XXI
09/10 Segle XXI. LF-2
10/11 Segle XXI LF-2