LF2: En Coslada para recibir al colista en (sábado, 16h)

Asefa Estudiantes recibe este sábado a Bons Aires Palma, último clasificado de este grupo B. Las colegiales cambiarán de pabellón e irán hasta El Plantío de Coslada para intentar estrenarlo en liga con una victoria que dé tranqulidad. >>FICHA DEL PARTIDO

LF2: En Coslada para recibir al colista en (sábado, 16h)

Asefa Estudiantes parte para esta novena jornada de liga como duodécimo en la tabla, con dos victorias y cinco derrotas, la última frente a Eivissa (72-58). Bons Aires Palma por su parte es colista de este grupo B, pues aún no conoce la victoria. 

UNA OPORTUNIDAD PARA REMONTAR Tras la mala racha que acumulan las colegiales, las chichas de Diego Rubio saben que este partido es una buena oportunidad para remontar posiciones, no sólo porque el rival, a priori, no será tan duro, sino también porque cuenta con el factor cancha, aunque esta vez nos mudemos de Serrano hasta Coslada.   Jugadoras como Marta Zurro, Sarah Rodríguez y Alba Elena García  deberán seguir con el buen juego demostrado hasta ahora, y ser el timón que conduzca a Asefa Estu hacia la victoria. Quien no podrá ayudar, de nuevo, será Elena de Alfredo, que sigue lesionada.   EL COLISTA, PERO NO HAY QUE CONFIARSE Sin embargo, Asefa Estudiantes no debe confiarse, pues a pesar de ir último en la clasificación, Bons Aires Palma cuenta con unas cuantas jugadoras muy peligrosas.   La primera de ellas es la estadounidense Thomas, máxima anotadora de su equipo y una garantía en el rebote, tanto ofensivo como defensivo. Otra que también puede generar peligro es Matemalas, pues su intensidad defensiva hace robar balones y provocar muchas jugadas de contraataque.   Por todo ello el partido de este sábado promete ser un gran duelo, en el que ambos equipos necesitan ganar para salir de la zona baja de la tabla. En el pabellón el Plantío de Coslada a las 16:00 esperamos que Asefa Estudiantes no tenga piedad con el colista y consiga sumar una victoria más.