LF2: Esfuerzo sin premio en Zaragoza (67-56)

Asefa Estudiantes no pudo conseguir la victoria en la complicada cancha de Casablanca, y pagó una mal primera parte que obligó a las de Diego Rubio a un doble esfuerzo en la segunda mitad. 

LF2: Esfuerzo sin premio en Zaragoza (67-56)

Primera derrota del año para Asefa Estudiantes en LF2. Las colegiales visitaban una de las canchas más complicadas de la competición, que se resiste en los últimos años, y, pese a que luchó hasta el final, no pudo conseguir la victoria ante el Clickseguros Casablanca, que se despegó de las del Ramiro en la primera mitad.

El primer cuarto fue muy disputado, con intercambio de golpes y acierto ofensivo, algo que no beneficia a Asefa Estudiantes (26-20), y fue en el segundo cuando las locales empezaron a apretar en defensa, con un parcial de 19-9 que rompía el partido antes del descanso.

Complicada misión para Asefa Estudiantes en la segunda mitad. Las de Diego Rubio cambiaron la cara tras el paso por los vestuarios, defendiendo, como ante Las Rozas, mucho mejor, y dejando al equipo maño en 22 puntos en 20 minutos. Sin embargo las locales defendieron bien, y no hubo suerte de cara al aro (40% en TC), y Casablanca controló la ventaja para hacerse con el partido, dejando el esfuerzo de las colegiales en nada.

La máxima anotadora de Asefa Estudiantes fue Marta Zurro, que acabó con 20 puntos y 26 de valoración, seguida de Elena Díaz que acabo con 12. Paula Palomares ejerció de líder en las locales, con 12 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y 7 faltas recibidas para 26 de valoración.

Clickseguros Casablanca 67: García (12), Royo (2), Esparcia (16), Bollullo (5), Palomares (12), Dieste (4), Royo (6), Pérez (8), Mercadal (2).

Asefa Estudiantes 56: Astarloa (0), Goicoechea (0), García (5), Rodríguez (7), Díaz (12), Tere González (5), Mariana González (5), Trigueros (2), San Román (0), Zurro (20), De Alfredo (0)