LF2: Esta tarde, el último ensayo antes de empezar el baile (18:30h, CSD)

El equipo femenino de Asefa Estudiantes afronta esta tarde a las 18:30h contra Al-Qazeres en el pabellón del Consejo Superior de Deportes y con entrada libre el último partido amistoso antes de comenzar la Liga Femenina 2 el sábado.

LF2: Esta tarde, el último ensayo antes de empezar el baile (18:30h, CSD)

La Liga Femenina 2, con un calendario de competición de apenas seis meses, arranca por fin este sábado 20 de octubre, y el nuevo proyecto de Asefa Estudiantes en la categoría debutará en el Polideportivo Antonio Magariños a las 19:00h con un derbi contra CB Las Rozas.

El conjunto que de nuevo dirige Diego Rubio lleva entrenando desde finales del mes de agosto, jugando partidos amistosos contra equipos de diversas categorías y configurando una plantilla que se cerró hace prácticamente un mes. Y este martes 16 de octubre tiene el último ensayo antes de comenzar el baile de verdad.
AL QAZERES, ÚLTIMO AMISTOSO  Será contra un rival de la misma categoría, LF2, pero distinto grupo: el Al-Qazeres de Cáceres, a las 18:30h en el pabellón donde suele entrenar el conjunto colegial, el del Consejo Superior de Deportes en la Ciudad Universitaria de Madrid (entrada libre).   El CSD está en la calle Martín Fierro S/N, en la zona de Ciudad Universitaria, cercano a la escuela de INEF, la facultad de derecho de la UNED, los campos de “El Central” o la ETS de Arquitectura de la UPM.  Para llegar en transporte público:

  • Autobuses:
    • Número 46 y U
       
  • Líneas de Metro:
    • Ciudad Universitaria: – Línea 6
    • Moncloa: – Línea 3 y 6


Ver mapa más grande