LF2: La penúltima, en casa (sábado 16:30h)

Asefa Estudiantes, ya sin nada en juego, recibe en la penúltima jornada de Liga Femenina 2 a uno de los equipos que sí disputará la fase de ascenso: Grupo Marsol Conquero. Las de Diego Rubio quieren terminar de la mejor forma posible la temporada, y dedicarle un triunfo a la afición en un horario poco habitual: 16:30h.

LF2: La penúltima, en casa (sábado 16:30h)

Asefa Estudiantes recibe este sábado, en horario poco habitual (16:30), al Grupo Marsol Conquero, equipo de la zona alta de la clasificación ya clasificado para la zona de ascenso, en un partido sin nada en juego en el que las colegiales buscan la victoria para terminar la temporada de la mejor manera posible.

Las chicas de Diego Rubio, que ya vencieron la pasada jornada a Irlandesas, confían en seguir plasmando su juego, repartiendo minutos y de nuevo demostrar el paso adelante dado en la segunda vuelta, repitiendo victoria ante uno de los rivales que inició la buena racha de juego y resultados en la primera vuelto.   De hecho, las colegiales ya vencieron en Huelva en uno de lo mejores partidos del año, en el que fue también la gran actuación de Marta Zurro (51 de valoración), que intentará también seguir desplegando su juego, aunque, como se ha demostrado en los últimos partidos, Asefa Estudiantes tiene muchas más balas con las que golpear.   EL RIVAL: GRUPO MARSOL CONQUERO El equipo de Huelva, ya clasificado para la fase de ascenso, será el anfitrión de la misma, con una plantilla que ha bajado su nivel en la segunda vuelta pero que sigue siendo muy peligrosa.   Perdieron jugadoras importantes en navidad, y se reforzaron con la ex colegial Elena López, que sufrió una inoportuna lesión que la mantiene alejada de las canchas, y no podrá jugar en su regreso al Magariños.   Cuentan con jugadoras muy peligrosas como Lidia Mirchandani, Icíar German, Dimitrova o Ana Alonsa que, seguro, pondrán las cosas muy difíciles a Asefa Estudiantes.