LF2. Las “women in black” quieren hacerse fuertes también a domicilio (domingo 12:30h, Almería)

Momento dulce de las “women in black” de Movistar Estudiantes con tres victorias seguidas – dos en casa y una a domicilio-. Las jugadoras de Fito González intentarán traer un triunfo de Almería, el primer viaje largo que el conjunto colegial haga esta temporada. El partido se disputará el domingo a partir de las 12:30 en la pista del Syngenta C. B Almería.

LF2. Las “women in black” quieren hacerse fuertes también a domicilio (domingo 12:30h, Almería)

Se confirma el gran momento de forma del conjunto femenino de Movistar Estudiantes, que cuentan con un balance 5-2 y van en línea ascendente en la clasificación. 

El domingo tendrán al Syngenta C.B. Almería, un equipo que no ha empezado con buen pie pero que parece que está remontando el vuelo con dos victorias en sus últimos encuentros.

Alargar la buena racha
Después del triunfo del sábado pasado, toca poner los pies en la tierra de nuevo para afrontar otro partido. Natalia López contaba el optimismo que reina en el vestuario así como las ganas de seguir por el buen camino.

“El fin de semana pasado fue un subidón, fue increíble” afirma, aunque también es consciente de lo que ello implica “ahora no podemos parar”.

Relajadas, pero alerta
Sobre el papel el conjunto almeriense es más asequible que el resto de equipos a los que las women in black se han enfrentado. Con un balance de 5 derrotas por tan solo 2 victorias, el Syngenta CB Almería se encuentra rozando los puestos de descenso del grupo.

“En esta liga no te puedes relajar porque cualquier equipo puede ganar a cualquier equipo” comenta Natalia López.

Siempre cautas, las jugadoras de Figo González tienen presente la máxima de “respetar a todos los equipos”.

Toca hacer la maleta
Empiezan los partidos fuera de casa para las jugadoras de Movistar Estudiantes. Hasta ahora las women in black siempre se han desplazado dentro de la Comunidad de Madrid, pero este fin de semana toca un desplazamiento más largo de lo habitual, hasta Almería.

“Es una salida bastante larga, vamos con calma pero sin relajarnos” cuenta la mayor de las hermanas López. También sabe que esta salida puede afectarles pero “tenemos que adaptarnos, el viaje no tiene que ser una excusa” afirma contundente.

La cita, el domingo a las 12:30h en el pabellón Moisés Ruiz de Almería. 

Laura Ciudad @miss_lau13