LF2: Los últimos 3 partidos, en casa

El equipo colegial afronta el tramo final de temporada, ya sin nada en juego, con la intención de conseguir 3 victorias en los 3 partidos restantes y terminar, con su afición, el año de la mejor manera posible, ya que ya no saldrá fuera del Magariños 

LF2: Los últimos 3 partidos, en casa

Tras la última derrota del Asefa Estudiantes en el partido disputado el pasado fin de semana ante Fundación Promete, el equipo de Diego Rubio afronta ya el tramo final de temporada, en el que intentará terminar el año de la mejor manera posible, consiguiendo 3 victorias en los 3 partidos restantes, y espera contar con el apoyo de la afición.

TRES SEGUIDOS EN EL MAGARIÑOS

Asefa Estudiantes empieza su recta final este sábado, disputando a las 19:00 un nuevo partido de liga ante Irlandesas. Será el primero de tres choques consecutivos del equipo colegial en el templo del Magata, ya que los dos últimos partidos de liga también los disputa en el Polideportivo Magariños. El sábado 21 ante Grupo Marsol Conquero,a las 16:30 de la tarde, y para cerrar la liga, un derbi, ante Real Canoe NC el día 28 a las 19:00.

SIN TERE GONZÁLEZ

A la baja de Elena de Alfredo -que lleva sin jugar prácticamente todo el año en el equipo de Diego Rubio- se le ha sumado en el último partido el infortunio de Tere González. La canaria sufrió una lesión en el choque ante Fundación Promete, una fractura de clavícula que le mantendrá alejada de las pistas en lo que queda de temporada. Se acaba así su primer año como colegial en el que ha ido de menos a más siendo una pieza importante en los esquemas de Diego Rubio, a los que se ha adaptado a la perfección.