LF2: Movistar Estudiantes, a “canalizar la ilusión” de su gran momento de forma en cancha de Rivas (sábado 18.45)

Las jugadoras de Movistar Estudiantes están viviendo un momento muy dulce en esta segunda vuelta en la que cuentan ya con siete victorias consecutivas, las cuales les permiten asentarse en el cuarto puesto de la clasificación con un balance de 14-5. Así, con la tercera mejor racha de la historia del equipo femenino en el club colegial, las chicas de Fito González visitarán este fin de semana la cancha del Rivas Ecópolis (sábado 18.45). Pero lo tienen claro: “no hay motivos para sacar pecho y sí para seguir trabajando duro, para canalizar la ilusión”. 

LF2: Movistar Estudiantes, a “canalizar la ilusión” de su gran momento de forma en cancha de Rivas (sábado 18.45)

Las jugadoras de Movistar Estudiantes están viviendo un momento muy dulce en esta segunda vuelta en la que cuentan ya con siete victorias consecutivas, las cuales les permiten asentarse en el cuarto puesto de la clasificación con un balance de 14-5. Así, con la tercera mejor racha de la historia del equipo femenino en el club colegial, las chicas de Fito González visitarán este fin de semana la cancha del Rivas Ecópolis (sábado 18.45).

No obstante, pese a los buenos resultados y el ambiente distendido de los entrenamiento Fito González es el encargado de mantener los pies del equipo en el suelo para que no se despisten de su objetivo real: entrar en los puestos de playoff de ascenso. Así fue el mensaje del entrenador del femenino en redes sociales: “No hay motivos para sacar pecho. Hay motivos para seguir trabajando duro, con constancia y todos a una. Canalizar la ilusión”.

En la primera vuelta, a principios de noviembre, las women in black no tuvieron mayores problemas para doblegar a Rivas Ecópolis por un cómodo 83-69 en casa. Ahora se trata de un equipo completamente distinto al de entonces, aunque los peligros siguen siendo los mismos. Paula Ginzo, que tanto daño hizo en su visita a Magariños tanto en defensa como en ataque en compañía de Dovile Miliauskaite, que en la ida tuvo más dificultades para desenvolverse. Sin olvidarnos tampoco de otros pilares del equipo como lo son Lucía Togores o Marta Blanes.

Por otra parte, esta semana las jugadoras del ‘Estu’ contaron con una ayuda extra de Aíto García Reneses, que se pasó por el entrenamiento para charlar con el equipo y con el cuerpo técnico. También les infundió ánimos para seguir con la buena racha que les acompaña y que pretenden seguir ampliando en la pista de Rivas Ecópolis el sábado a partir de las 18.45.

La entrada al Cerro del Telégrafo es libre, por lo que los ánimos estudiantiles son bienvenidos en un derbi que hemos podido vivir tanto en Liga Femenina como en Liga Femenina 2.