LF2: Nada de fiesta, toca remontar (hoy 20:30h Magariños)

Asefa Estudiantes se enfrenta hoy miércoles a las 20:30h, en pleno puente para muchos, a Orion GDKO. Tras los malos resultados acumulados las colegiales necesitan una victoria que parece resistirse y salir así de la zona baja de la tabla.

LF2: Nada de fiesta, toca remontar (hoy 20:30h Magariños)

Tras la dolorosa derrota del pasado sábado ante Alcobendas solo queda pasar página cuanto antes, y no hay mejor manera de hacerlo que con una victoria en el partido que quedó aplazado en la jornada 5 ante el Orion GDKO.

El equipo de Diego Rubio busca acabar con la mala racha y apelar al Magariños como solución de los males. Por eso se espera que la afición impulse al equipo y llene el Magata para que las colegiales consigan un vital triunfo que vuelva a inspirar confianza.   Por ello, y a pesar de las notorias bajas que sufre la plantilla, las chicas de Diego Rubio no bajarán la guardia y seguirán peleando. Jugadoras como Castrejón y Zurro deberán ser el empujón colegial hacia la victoria, pues son veteranas en la competición y saben que en LF2 hay que luchar hasta el final. También será importante la contribución de las más jóvenes como Rodríguez y Molinero, que deberán dar esa chispa al juego colegial para que vuelva a brillar como antes. Así, a pesar de las importantes bajas como la de Elena De Alfredo, Elena Díaz y Alba Elena, que esperamos que se recuperen pronto, Asefa Estudiantes tiene armas suficientes para volver a encontrarse con la victoria.   UN RIVAL MUY VETERANO Opuesto al proyecto colegial, Orion GDKO presenta una plantilla formada por jugadoras veteranas que conocen muy bien la competición, lo que puede suponer un peligro para un jovencísimo Asefa Estudiantes.   Entre las más destacadas está la estadounidense Gearlds, que promedia 20 puntos por partido y Sánchez, mejor reboteadora de su equipo que le hace ser dueña de la pintura en cada partido. Otra que también deberá estar vigilada es Román Maseda, pues es un peligro constante en ataque.   Por todo ello, el del miércoles promete ser un partido intenso y cargado de emoción, en el que Asefa Estudiantes contará con el apoyo de su afición para superar esta mala racha e intentar sumar esa deseada victoria que parece resistirse. Así, el miércoles a las 20:30 esperamos que las gradas del Magariños estén a rebosar para que el griterío de los aficionados consigan llevarnos hacia la victoria.