LF2: Nueva salida de las “Women in Black”, nuevo reto frente a Rivas Promete

Nueva visita a uno de los equipos asentados en las posiciones privilegiadas de la tabla. Las jugadoras de Movistar Estudiantes se las verán con Rivas Promete este sábado a partir de las 19:30h. Después de tres derrotas consecutivas, las “Women in Black” deberán tirar de pundonor para volver a la senda de la victoria.

LF2: Nueva salida de las “Women in Black”, nuevo reto frente a Rivas Promete

Segundo asalto del derbi madrileño

Las chicas de Fito González consiguieron un buen resultado a la ida contra Rivas Promete en casa (64-59). Con algunas caras nuevas como Irene Goicoechea y la (todavía) baja de Inés Orselli, las jugadoras estudiantiles deberán sacar su mejor versión para repetir triunfo.

Además, cuando las “Women in Black” se enfrentaron a Rivas Promete la última vez la situación era parecida. El ‘Estu’ venía de perder dos encuentros consecutivos y sin embargo lograron sumar una victoria.

Las amenazas ripenses   A pesar de vencer en la ida, Rivas está lleno de jugadoras veteranas que a buen seguro no volverán a caer en los mismos errores otra vez. En Magariños Dovile Miliauskaite fue una auténtica pesadilla para el juego interior colegial junto a Verónica Matoso.   Las “Women in Black” también deberán cuidarse mucho de Regina Gómez, que ya demostró en el pasado por qué es una de las máximas anotadoras del grupo B. Además, las ripenses han tenido más descanso que las colegiales puesto que el fin de semana pasado no jugaron contra Lima Horta.   Directo en masBasket Radio   Los que no puedan desplazarse al pabellón ripense, tendrán la opción de seguir el partido a través de las ondas. masBasket Radio emite el encuentro en directo en su web www.masbasket.com      

 
Laura Ciudad @miss_lau13