LF2: Partido por el liderato este sábado contra Pacisa Alcobendas (19:00h, entrada libre)

 El equipo de Liga Femenina 2 de Movistar Estudiantes se enfrenta este sábado a Pacisa Alcobendas en la lucha por el liderato del grupo B de la categoría. Aunque ya clasificadas para la fase de ascenso, que ayer se anunció que se jugará en León, las de Fito González no se relajan y siguen pegadas al grupo de cabeza que se disputa la primera plaza con Ciudad de los Adelantados y Alcobendas. El otro reto, seguir ampliando la racha de victorias.

LF2: Partido por el liderato este sábado contra Pacisa Alcobendas (19:00h, entrada libre)

 Con 12 victorias consecutivas, las Women in Black están a un solo paso de lograr una vuelta entera ganando. Movistar Estudiantes no pierde en Liga Femenina 2 desde el 17 de diciembre, precisamente ante Pacisa Alcobendas, el rival de este sábado. 

Un poco más lejos, pero no mucho, lograr igualar o incluso superar la mejor racha de la historia del primer equipo femenino de Movistar Estudiantes: las 14 de la temporada 2007-2008. La actual, que es ya la segunda mejor racha, es la que lleva al equipo a estar en el grupo de cabeza, con 19 victorias y 5 derrotas, luchando por el liderato a dos jornadas del final.

De ganar a Alcobendas este sábado, estarían muy cerca de la primera plaza y coon muchas probabilidades de finalizar segundas de grupo. Para ello, necesitan el apoyo de la afición en el Polideportivo Antonio Magariños, que ya ayudó en el partidazo ante las líderes Ciudad de los Adelantados. 

No te pierdas el partidazo de este sábado. Desde las 19:00h, entrada libre y tarde del mejor baloncesto de Liga Femenina 2 en nuestra casa, en el Magata.