LF2: Salida de confirmación a Baleares (domingo 12:30h)

El próximo destino para las jugadoras de Movistar Estudiantes son las Islas Baleares. Este domingo las “women in black” se enfrentan al Instituto Fertilidad Air Europa, un rival directo en la clasificación con tan solo una victoria menos en el Pavellò Toni Servera de S’Arenal. La cita será el domingo 6 de diciembre a las 12:30h. 

LF2: Salida de confirmación a Baleares (domingo 12:30h)

Las chicas de Fito González lucharán por traerse una victoria de las Islas Baleares que les permita seguir luchando con Ucam y Rivas en la clasificación.

Sin embargo, han surgido algunos contratiempos durante la semana que dejan mermada a la plantilla colegial de cara al encuentro del domingo.

Se quedan sin viajar
Teresa López continúa con las molestias en la rodilla y sigue trabajando al margen del grupo para recuperarse lo antes posible. Este mismo problema le impidió jugar el sábado pasado contra el Sant Adriá, y aunque el equipo consiguió salir del paso, se echó de menos su acierto exterior.

Patricia Argüello tampoco viajará con el equipo, aunque por motivos personales. Recordamos que la alero madrileña fue decisiva el fin de semana pasado con su veteranía y su aportación desde la línea de 6.75 en el último cuarto.

Seriedad, señores
Las “women in black” deberán mostrar la misma intensidad y concentración que mostraron el fin de semana pasado si quieren sumar otro triunfo.

Fito González también destacó entonces el buen trabajo colectivo, algo a lo que tendrá que volver a recurrir para suplir las bajas. Los peligros rivales

El conjunto balear llega al partido con la moral alta tras una victoria cómoda sobre Lima Horta (59-74). El trío que más daño puede hacer está liderado por María España, una alero que promedia 14.6 puntos por encuentro.

Sus dos secuaces son la montenegrina Aleksandra Vujovic, con dos años de experiencia en Liga Femenina a sus espaldas, y Kelsey Levingston.

Laura Ciudad @miss_lau13