LF2: Sin miedo en cancha de uno de los cocos (sábado 18:15h)

Asefa Estudiantes busca su segunda victoria en LF2, en su primer partido lejos del Magariños, ante uno de los equipos más complicados de la competición: Clickseguros Casablanca, una cancha que tradicionalmente se le suele dar bastante mal a las colegiales. >>MARTA ZURRO APUESTA POR LA DEFENSA>>PARTICIPA EN LA PORRA DE LF2

LF2: Sin miedo en cancha de uno de los cocos (sábado 18:15h)

Después del gran inicio de competición, en el que se sufrió para conseguir, desde la defensa, una espectacular remontada en el derbi madrileño ante CB Las Rozas, el Asefa Estudiantes de LF2 busca este fin de semana seguir con la racha.

Las chicas de Diego Rubio visitan una de las canchas más complicadas de la competición, en Zaragoza, la del mítico Stadium Casablanca, -con el nombre comercial de Clickseguros-  donde siempre ha luchado las últimas temporadas, pero ha terminado cayendo ante el que siempre es uno de los favoritos de la competición.   Las colegiales buscarán su primer triunfo fuera de casa, y viajan con todo para intentar dar la sorpresa. Zurro será de nuevo la referente del equipo que dirige Diego Rubio, pero todas esperan aportar, desde la defensa, una de las claves que destaca Marta.   ZURRO: “CUALQUIERA PUEDE GANAR ESTE AÑO” Para la pívot madrileña, “este año en LF2 cualquiera puede ganar y cualquiera perder, que por nosotras no quede”, y piensa que “si tenemos un nivel alto en defensa, vamos a ganar más partidos de lo esperado”. En resumen: viajan a Zaragoza sin miedo y con confianza en el trabajo propio.   EL RIVAL: CLICKSEGUROS CASABLANCA El equipo maño ha comenzado arrollando la competición, y demostrando que son uno de los grandes favoritos para luchar por el ascenso. En el primer partido de liga, barrieron al Tenerife por un resultado de 47-65. La más destacada en ese partido fue Marta García, aunque, como siempre, una de las jugadoras más peligrosas será la ex colegial Paula Palomares.   PARTICIPA EN LA PORRA Recuerda que desde esta temporada puedes apostar también por los resultados del Liga Femenina 2. Entra en el siguiente link https://www.facebook.com/CLUBESTUDIANTES?sk=app_361279207221178, y reta a tus amigos, además de poder ganar entradas de tribuna pista para el próximo partido del Asefa Estu ACB en el Palacio de los Deportes.