LF2: Toca hacer valer el efecto Magariños (sábado 18:00h)

El sábado las “women in black” de Movistar Estudiantes podrán recuperar la sonrisa en casa frente al CB Andratx. Para eso trabajan las jugadoras de Fito González están manos a la obra para poner remedio a los errores del fin de semana pasado y que no se vuelvan a repetir. Será este sábado a las 18h, en el primer plato de la tarde de basket en Magariños. Entrada libre. 

LF2: Toca hacer valer el efecto Magariños (sábado 18:00h)

Las jugadoras de Movistar Estudiantes tienen una nueva oportunidad este sábado para seguir peleando por los puestos nobles de la clasificación.

Con 7 derrotas y tan solo 3 victorias, el conjunto balear CB Andratx visita el Polideportivo Antonio Magariños en un momento decisivo para las locales.

Sobre todo experiencia
Si por algo destaca el CB Andratx es por la experiencia de algunas de sus jugadoras en otras categorías e incluso en otras ligas. Ylenia Manzanares, una veterana con experiencia en Liga Femenina, es una de las principales amenazas para el conjunto colegial.

Esther Morillo es otro de los factores a tener en cuenta por su experiencia en la categoría. Además, la dupla en la pintura formada por Nina Dokovic y Victoria Vincze completan una plantilla muy peligrosa.

Todos los rivales pueden dar el susto
No hay rival pequeño en la competición y es que el técnico estudiantil no quiere despistes ni excesos de confianza. “Solo hay que ver los resultados que se están dando, hay equipos que han empezado peor pero ahora están compitiendo mejor” analiza Fito González.

El entrenador del ‘Estu’ reconoció estar contento con el trabajo llevado a cabo tras la derrota del domingo. Sin embargo, también apunta a que en el futuro el equipo tendrá que “ser más sólido fuera de casa”.

En línea ascendente
Fito González comentó que a nivel individual las jugadoras van en línea ascendente, mejorando sus puntos débiles. “El trabajo es correcto, todo el mundo va a una, todos analizan los errores y le ponen solución”.

En definitiva, el ánimo del equipo se mantiene intacto y la ilusión por el trabajo también.

Por ello, el sábado a las 18:00h el Magariños debe apoyar a las women in black para hacer valer el trabajo de las chicas cada semana.

Laura Ciudad @miss_lau13