LF2: Último partido y último oportunidad para cerrar la temporada con victoria #novalerendirse

La temporada de Liga Femenina 2 llega a su fin este sábado para Movistar Estudiantes, con la visita a la cancha del UCAM Jairis, que ya no tiene opciones de fase de ascenso. Las jugadoras de Fito González viajan en busca de un triunfo que les permita acabar el año con mejores sensaciones que en los últimos partidos.

LF2: Último partido y último oportunidad para cerrar la temporada con victoria #novalerendirse

 El primer cara a cara
Después de cuatro derrotas consecutivas, las women in black quieren poner punto final a la temporada igual que la empezaron, con una victoria.

El antecedente de este encuentro es un ‘thriller’ en Magariños (59-55), que las jugadoras del ‘Estu’ se adjudicaron en el último cuarto tras mucho pelear y con Rocío Torcal en estado de gracia.

Así llega el rival
La principal amenaza del conjunto murciano es Isabel Pérez Guillén, que en los últimos partidos del UCAM Jairis ha llevado el peso anotador del equipo.

Por su parte, la base Isabel Latorre, otra pieza fundamental para las rivales, es baja desde febrero por una importante lesión. No obstante, el UCAM ha encontrado otros pilares en los que sustentarse, como Sabina Burguera o Patricia León.

Asentadas en la quinta posición de la tabla, tan solo llevan tres victorias más que las women in black.

Las chicas de Movistar Estudiantes rozaron el triunfo el fin de semana pasado frente a Lima Horta, por lo que a buen seguro viajarán a Murcia con ganas de resarcirse de la derrota. (Sábado 19h)