LF2: Un viaje para volver a encontrarse con la victoria (sábado 18:30)

Asefa Estudiantes viaja este sábado a Vizcaya para enfrentarse a Gernika KESB, un rival nuevo que parece no haber empezado con buen pie esta temporada. Las colegiales van con bajas, pero con ganas de lograr la segunda victoria de la temporada.  

LF2: Un viaje para volver a encontrarse con la victoria (sábado 18:30)

Asefa Estudiantes parte para esta cuarta jornada de liga como noveno en la tabla, con una victoria y dos derrotas, la última contra UPV en Magariños el pasado sábado. Gernika KESB, por su parte, es décimo tercero con tres derrotas acumuladas. 

UNA GRAN OPORTUNIDAD Las colegiales llevan dos partidos consecutivos sin ganar, por ello este sábado tienen la oportunidad de romper esa mala racha y volver a casa con una victoria.
  Las chicas de Diego Rubio saben de la importancia de este partido, pues el rival no es de la dureza de los dos últimos (Stadium Casablanca y UPV), por lo que deben aprovechar la oportunidad de seguir sumando puntos, sobre todo fuera de casa, donde es más complicado.

Sin embargo, la baja de Elena de Alfredo, que se queda en Madrid con problemas físicos, y la duda de Elena Díaz, complicarán las cosas.   NO HAY QUE CONFIARSE A pesar de las tres derrotas que llevan acumuladas, Gernika KESB cuenta entre sus filas con grandes jugadoras que pueden hacer mucho daño a las colegiales.   La primera de ellas es la norteamericana Crook, una de las máximas reboteadoras y anotadoras de su equipo, jugadora muy completa y muy física que puede crear problemas a Asefa Estudiantes. Otra que también promete dar guerra es Nerea Moreno sobretodo en la lucha por el rebote y en el tiro de tres. Por último, otra de las destacadas es Judith Monasterio, un peligro constante en ataque.   Sin embargo, Asefa Estudiantes no se lo pondrá nada fácil a las vascas, pues las colegiales están mostrando un gran juego, aunque no se vea recompensado en los resultados. Jugadoras como Castán o Zurro están a un gran nivel, y seguro que se lo pondrán complicado a Gernika KESB.   Por todo ello, el partido del sábado promete ser un gran duelo en el que ambos equipos pelearán por una victoria muy necesitada. A las 18:30 en el polideportivo Maloste de Gernika (Vizcaya) veremos si Asea Estudiantes consigue volver de su viaje con el partido ganado.