LF2: Una visita de las duras (sábado, 19:00h EN DIRECTO ESTU-TV)

Asefa Estudiantes recibe este sábado (19:00h) en el Magariños a UPV, uno de los equipos que se perfilan fuertes y que ya el año pasado compartió fase de ascenso con las colegiales. Se podrá seguir en directo a través de Estu-TV. >>DIRECTO

LF2: Una visita de las duras (sábado, 19:00h EN DIRECTO ESTU-TV)

Asefa Estu parte para esta tercera jornada de liga como séptimo, con una victoria y una derrota, ésta última el pasado sábado en Zaragoza frente a Stadium Casablanca. Las vascas por su parte son novenas, también con una victoria y una derrota, pues se llevaron la sorpresa el pasado sábado al perder con el recién ascendido CB Las Rozas.

MUCHO MEJOR EN CASA Tras el buen arranque liguero a las colegiales se les atragantó el primer partido fuera de casa, por eso volver a Magariños parece ser el mejor método para retomar esa buena dinámica. De Alfredo, Rodríguez y Zurro se están convirtiendo en el trío de ases de Asefa Estudiantes en estos primeros partidos. Sin embargo, otras jugadoras como Castan , González Grueso o García también están creciendo cada partido. Por eso esperamos que en el fortín de la calle Serrano se vuelva a repetir otro partidazo como el de la primera jornada.   UPV: UNA BESTIA NEGRA Las vascas son uno de los equipos más fuerte de la competición, de hecho el año pasado ocupó otra de las plazas en la fase de ascenso y fue invencible para Asefa Estudiantes en la fase regular. Por ello ganarlas este sábado no sólo sería una dosis de puntos, sino también una buena inyección de moral para las colegiales.   Entre las jugadoras más destacadas de UPV están Novo, que con los 30 puntos que consiguió el pasado partido es la máxima anotadora del equipo, Campos Silva, una de sus mejores reboteadoras, y Arroyo, muy peligrosa en la línea de tres.   Por todo ello, las chicas de Diego Rubio no lo tendrán nada fácil, y necesitarán del apoyo de la grada para llevarse este duro duelo. Así, este sábado a las 19:00 en el Polideportivo Antonio Magariños nos toca partidazo, que esperemos se lleven las colegiales para sumar su segunda victoria liguera.

DIRECTO EN ESTU-TV
Siempre es preferible que las jugadoras sientan el aliento de la grada, pero si no te puedes acercar al Magariños, te lo ponemos fácil: el partido se emitirá en directo a través de Estu-TV, el portal de video oficial de Asefa Estudiantes.

Será el primer partido que Estu-TV emita esta temporada en directo, después de haber emitido varias ruedas de prensa. Contará con la narración de Marcos Fernández (Comunicación Asefa Estudiantes y PlanetaACB, además de colaborador de Pasión Deportiva Radio) y los comentarios de Alex Diago (especialista en baloncesto femenino de FEB.es).

Podrás verlo desde las 19:00h del sábado en www.estu-tv.com