LF2-Universidad Oregón: no te lo pierdas, este domingo, 19:00hras. en Magariños, puertas abiertas

El Asefa Estudiantes de Liga Femenina 2 comienza este domingo a las 19:00 en el Polideportivo Antonio Magariños sus partidos de preparación para la nueva temporada 2012-13. La Universidad de Oregón será el rival en este primer partido en el que las jugadoras intentarán recuperar el ritmo de competición tras el verano. El sábado las […]

LF2-Universidad Oregón: no te lo pierdas, este domingo, 19:00hras. en Magariños, puertas abiertas

El Asefa Estudiantes de Liga Femenina 2 comienza este domingo a las 19:00 en el Polideportivo Antonio Magariños sus partidos de preparación para la nueva temporada 2012-13. La Universidad de Oregón será el rival en este primer partido en el que las jugadoras intentarán recuperar el ritmo de competición tras el verano.

El sábado las chicas entrenarán junto a las jugadoras de la Universidad de Oregón y realizarán partidos de diez minutos. Una primera toma de contacto antes de jugar el partido del domingo a las 19 horas  en el Polideportivo Antonio Magariños.

Este partido será una gran oportunidad para ver en acción al equipo de Liga Femenina 2, que mantiene la base de la temporada pasada y que contará con tres jugadoras junior que ya forman parte del primer equipo, Irene Goicoechea, Rocío Trigueros y Maravillas Astarloa.