LF2: Vuelta a los entrenamientos para preparar el choque ante Conquero

El Asefa Estudiantes de LF2 ha vuelto a los entrenamientos esta semana después del parón navideño, para preparar el choque que les enfrenta el próximo domingo al Grupo Marsol Conquero en Huelva, vital para empezar a mirar para arriba.

LF2: Vuelta a los entrenamientos para preparar el choque ante Conquero

Tras la fiesta navideña, y el parón de las competición de LF2, el Asefa Estudiantes ha vuelto al trabajo para preparar la “cuesta de Enero” en la que tendrán difíciles compromisos, empezando por el de este mismo domingo.

Las chicas de Diego Rubio vuelven a estar al completo esta semana tras el parón vacacional, y han empezado ya a preparar el choque ante el Baloncesto Conquero, uno de los equipos punteros de la competición, que ha perdido a una de sus mejores jugadoras esta semana, y ante las que se podrá medir la reacción de las colegiales, que esperan competir en una cancha complicada para empezar a mirar para arriba en un duro mes de Enero -con dos choques más consecutivos lejos del Magariños ante Canoe y Las Rozas-.

El entrenador espera contar ya con la tocada Elena Díaz, que sigue trabajando para llegar a los próximos choques, aunque más complicada es la participación de Elena de Alfredo, que sigue lesionada.