LIGA EBA: HOY (21:00h), PARTIDO APLAZADO CONTRA EL MAJADAHONDA

Este miércoles a las 21:00horas el filial de MMT Estudiantes juega el partido aplazado de la jornada 26 de liga EBA contra el Majadahonda Spartans (14º clasificado), un equipo plagado de ex estudiantiles entre los que destaca el veterano César Arranz.

LIGA EBA: HOY (21:00h), PARTIDO APLAZADO CONTRA EL MAJADAHONDA

Vuelve la liga EBA (21:00h, Pol. Magariños) para el filial de MMT Estudiantes tras la parada por la semana santa y la disputa de la cuarta concentración del Circuito Sub 20. Precisamente para poder disputar en las mejores condiciones posibles esta competición se aplazó el partido de la jornada 26 contra el Majadahonda Spartans.

Así, hoy miércoles 15 de abril se juega en el Magariños el partido aplazado contra el conjunto majariego, a las 21:00 horas.   El Majadahonda Spartans es un conjunto repleto de jugadores veteranos que han vestido la camiseta estudiantil: el más destacado es César Arranz, canterano colegial con una larga carrera ACB, aunque también están otros jugadores que pasaron por diversas categorías del MMT Estudiantes como Jose López Varela, Ignacio del Castillo, Germán García y Carlos Martínez Piñeiro y Carlos Martínez Díaz de Corcuera, su principal referencia ofensiva y que no pudo jugar en el partido de ida.   Están ahora mismo en puestos de descenso, 14º con sólo 5 victorias, mientras que MMT Estudiantes está más desahogados gracias a la gran primera vuelta: 10º con 12 victorias y 11 derrotas. Los colegiales juegan también el sábado contra un rival de la zona alta, el Ferrallas Los Llanos Hellín.