LIGA EBA: LA TRANQUILIDAD DEL TRABAJO BIEN HECHO(84-77)

Nguema por fuera y Serrano por dentro fueron los baluartes del filial de MMT Estudiantes en la victoria ante el Real Canoe el sábado en Magariños. Una victoria que supone un punto de tranquilidad antes de afrontar el cambio de chip del Circuito Sub 20.

LIGA EBA: LA TRANQUILIDAD DEL TRABAJO BIEN HECHO(84-77)

El filial de MMT Estudiantes refrendó el buen estado de forma con el que ha comenzado la liga EBA consiguiendo una valiosa victoria en el Magariños en el derbi contra Real Canoe. Así sigue en los puestos de privilegio, quinto con 5-2 en una cabeza del grupo B apretadísima a una única victoria del líder, el Casvi.

Los chicos de Alberto Lorenzo consiguieron un colchón de 6 puntos en el primer cuarto (19-13) que lograron mantener durante todo el encuentro, pese al pésimo porcentaje en triples (6 de 30, 20%)   Richard Nguema fue el mejor del partido, con 20 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias para 26 de valoración en 36 minutos. Por dentro siguió mostrando su gran progresión el 2,11 Víctor Serrano, que acabó con dobles cifras: 23 de valoración gracias a sus 10 puntos y 13 rebotes.  También destacó el partido del “4” Molina: 14 puntos, y 5 rebotes para 11 de valoración.   Lorenzo intentó dar minutos a toda la plantilla, incluido Víctor Barroso que por fin pudo jugar tras su lesión, aunque de modo más bien testimonial. Así, el filial de MMT Estudiantes partía a Albolote (Granada) con la tranquilidad de haber hecho bien el trabajo en la competición habitual, la liga EBA, para afrontar del debut en el Circuito Sub 20 2008/09.