LIGA EBA: NUEVO DUELO DIRECTO CONTRA UN VIEJO CONOCIDO

De nuevo un MMT Estudiantes- Gran Canaria en el Magariños, pero esta vez en Liga EBA. Ambos equipos se enfrentaron hace un mes en el Circuito Sub 20 también en el “Magata”, y ahora los colegiales quieren devolverles la moneda y seguir en la pomada del grupo B.

LIGA EBA: NUEVO DUELO DIRECTO CONTRA UN VIEJO CONOCIDO

Este domingo (12:15h) tenemos el tercer duelo entre los filiales de MMT Estudiantes y Gran Canaria esta temporada, y segundo que se disputará en el Magariños. Ambos conjuntos ya se vieron las caras en el partido de ida del grupo B de liga EBA; y en la Tercera Concentración del Circuito Sub 20. Y en ambas ocasiones, la victoria tuvo color amarillo: 85-82 en liga, 63-76 en Sub 20.

Por eso los colegiales quieren tomarse la revancha, teniendo además mucho en juego: es un duelo directo, ya que MMT Estudiantes es sexto con 11-8 y el Granca, noveno con una victoria menos: 10-8. 

El MMT Estu lleva sin ganar en Magariños desde el pasado 15 de febrero, cuando superó al Euroconsult Alcobendas, por lo que tiene ganas de reencontrarse con la victoria en casa.