Liga FEMADDI: Dos derbis, dos victorias para los Halcones y los Tigres

Los equipos de la Escuela de la Fundación Estudiantes y AFANDEM “Móstoles encesta con el Estu” tuvieron esta semana sendos derbis: uno estudiantil contra Cetelem Estudiantes FSDM A y otro contra Real Canoe Flunch AFANDICE. ¡Y los dos acabaron con victoria! Sus entrenadores nos las cuentan.

Liga FEMADDI: Dos derbis, dos victorias para los Halcones y los Tigres

CETELEM ESTUDIANTES DOWN MADRID A – 18
HALCONES AFANDEM ESTUDIANTES
24
Partido emocionante y muy divertido por el marcador tan ajustado y el ritmo de juego durante todo el partido fue contrataques de un equipo y de otro.

Los Halcones fueron mandando en el marcador durante todo el partido manteniendo las distancias con un juego rápido y agresivo en defensa robando balones, mientras que Cetelem Estudiantes se mantenía en cerca en el marcador sin dejar escapar a los halcones.

Destacar la dirección y buen juego de Carlos Bejines jugador de Halcones Afandem que hizo un gran partido ayudando a sus compañeros en el campo y anotando canastas muy importantes para llevarse la victoria.

REAL CANOE FLUNCH AFANDICE B 20
TIGRES AFANDEM ESTUDIANTES
24
Segunda jornada liguera de esta temporada 2013/2014 y … primera victoria para Tigres tras el tropezón del primer fin de semana. Una vez más nuestros jugadores mostraron la ilusión que tienen por este deporte y el esfuerzo que día a día hacen trabajando para aprender y mejorar.

En esta ocasión pudimos disfrutar de un choque igualado, los dos primeros períodos fueron de dominio visitante (Tigres Afandem Estudiantes) terminando la primera mitad con un tanteo 12 arriba para los nuestros (4 – 16).

Fue en la segunda mitad donde los jugadores de Afandice B estuvieron algo más acertados en el tiro a canasta y cuando pudieron recortar distancia en el marcador, parcial de 16 – 8 en esta parte del encuentro, terminando con la victoria visitante por un total de 20 – 24.

Cabe destacar como máximo anotador de su equipo y del encuentro al jugador Antonio Pastor (Tigres Afandem Estudiantes) con 16 puntos en el casillero.

FELICIDADES TIIIIIIIIIIIIIIIIGRES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡