Lígula, la banda que actuará el domingo dentro de #SomosTalento

La banda madrileña de indie, folk y rock LÍGULA estará actuando media hora antes del partido y al descanso del Movistar Estudiantes-Retabet.es GBC.  #SomosTalento es una iniciativa de Movistar Estudiantes, Sondeagua, The Note Company, Fluge, IGM Escenarios, Magnetrón y Mondosonoro para fomentar la cantera musical. 

Lígula, la banda que actuará el domingo dentro de #SomosTalento

Movistar Estudiantes de la mano de Sondeagua y The Note Company siguen apoyando a la cantera musical invitando a bandas emergentes a tocar durante los partidos del “Estu” en el Barclaycard Center.

Este domingo, 30 minutos antes del salto inicial y en el descanso del Movistar Estudiantes- Retabet.es GBC, le llega el turno a Lígula, banda con ciertos tintes indie, folk y rock que te transportarán.

Lígula es un homenaje a la intimidad de la música, a los principios, a unos pocos acordes de guitarra que se expandirán en todas direcciones hasta ser canción.

No te pierdas a esta banda madrileña que estará actuando media hora antes del partido y en el descanso.

#SomosTalento es una iniciativa de Movistar Estudiantes, Sondeagua, The Note Company, Fluge, IGM Escenarios, Magnetrón y Mondosonoro