Listos para la recta final, con tres partidos en una semana

Movistar Estudiantes tiene tres partidos en una semana: juega este domingo 8 por la mañana en uno de los destinos más lejanos de toda la Liga Endesa: el Gran Canaria Arena, a 1.862 kilómetros del Magariños. Y dos días después lo hará en casa ante UCAM Murcia (martes 10, 20:30h), y el domingo 15 frente a FC Barcelona. El equipo trabajará por tanto sin parar en la recta final. Esta semana, entrenamientos todas las mañanas, incluso el sábado antes del viaje a Las Palmas. 

Listos para la recta final, con tres partidos en una semana

Movistar Estudiantes afronta un exigente calendario en la recta final de la temporada, con tres partidos en una semana, dos de ellos en poco más de 48 horas y con un viaje largo. 

El conjunto colegial juega este domingo 8 por la mañana en uno de los destinos más lejanos de toda la Liga Endesa: el Gran Canaria Arena, a 1.862 kilómetros del Magariños.

Y dos días después lo hará en casa ante UCAM Murcia (martes 10, 20:30h), y el domingo 15 frente a FC Barcelona.

Esto implica por lo tanto, algunos cambios en la rutina del equipo para dosificar las fuerzas ante los importantes partidos. 

El lunes 2 no hubo entrenamientos, para regresar a los mismos el martes 3, con sesión física en el gimnasio Altafit Estudiantes y reencuentro con el balón en la pista principal del Polideportivo Antonio Magariños. 

Miércoles, jueves y viernes, habrá entrenamiento técnico en Magariños por la mañana, que el jueves irá acompañada también de sesión física en Altafit.

El equipo viajará a Las Palmas de Gran Canaria el sábado, no sin antes entrenar por la mañana en Magariños. 

Regresarán a Madrid tras el partido, por la tarde, para comenzar sin parar la preparación del encuentro del martes 10 contra UCAM Murcia y el del domingo 15 frente a FC Barcelona Lassa.