LLENO ABSOLUTO EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES

El Club Baloncesto Estudiantes a través de su Agencia de Medios especializada en Marketing deportivo, llenó el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid en el que se consiguieron 12 medallas.

LLENO ABSOLUTO EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES

Adecco Estudiantes creó SMS como una línea de negocio especializada en marketing deportivo con el objetivo de aprovechar su dedicación específica y profundo conocimiento del deporte, para conseguir la máxima rentabilidad a su publicidad. En la actualidad, comercializa espacios publicitarios en las televisiones autonómicas, patrocinios deportivos en televisión nacional, TV Trans, además de gestionar patrocinios y eventos deportivos. En esta ocasión, SMS se ha encargado de toda la promoción junto con la Federación Española de Atletismo del Campeonato de Europa disputado el pasado fin de semana en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. La que fue cancha de Adecco Estudiantes hasta la temporada 2001, registró un lleno absoluto en su inauguración para ver a los mejores atletas de Europa en todas sus modalidades, donde España consiguió 12 medallas.

Pero no es el primer evento que SMS ha promocionado, ya que la temporada 2002/2003 reventó el Palacio Vistalegre con más de 13.000 personas apoyando a la selección española así como en la gran final cuando en pleno mes de agosto acogió la Liga Mundial de Voley. Además, De igual forma ocurrió el verano pasado con la celebración del Meeting Madrid 2012 en La Peineta, que sirvió como uno de los primeros campeonatos de atletismo una vez que Madrid fue nombrada candidata olímpica para 2012 y que acogió a más de 19.000 personas. Sin olvidar el Torneo Internacional celebrado en el Palacio Vistalegre con la Selección Española de Baloncesto junto con Argentina, Grecia y Lituania.

Y en los últimos días, con la inauguración del Palacio de los Deportes, se promocionaron el Campeonato de España de Pista Cubierta, así como el Meeting Indoor Cajigal que también registró una gran afluencia de público.