LOS ACCIONISTAS YA PUEDEN TENER DIPLOMA Y PULSERA ACREDITATIVOS

Desde este próximo domingo, en el partido de liga ACB contra CAI Zaragoza, los accionistas de Estudiantes S.A.D. ya pueden tener dos acreditaciones de esta condición: el diploma de pared y la pulsera.

LOS ACCIONISTAS YA PUEDEN TENER DIPLOMA Y PULSERA ACREDITATIVOS

Por fin ser accionista de Estudiantes S.A.D. es algo que se podrá lucir. En su pared y en su muñeca. Ante las numerosas peticiones se ha diseñado un diploma acreditativo de la condición de accionista, con un diseño basado en los títulos de acciones bancarias de los años 50 y el de las entradas de los partidos del Estudiantes en la antigua Nevera. Además, se ha diseñado una exclusiva pulsera azul, con el escudo y nombre del club colegial.

 

  CÓMO SOLICITARLO Se podrá solicitar desde este domingo 15 en el partido MMT Estudiantes- CAI Zaragoza, en la mesa de accionistas situada frente a la puerta 7 del Telefónica Arena.   Por 1 euro, correspondiente a los gastos de gestión e impresión, recibirá en el momento la pulsera y quedará encargado su diploma de accionista, personalizado con sus datos e impreso a la máxima calidad.   Se recogerá en las oficinas del Club Estudiantes, situadas en el Polideportivo Magariños (c/Serrano 127, Madrid)   También se podrá solicitar por teléfono o e-mail poniéndose en contacto con la Oficina del Accionista (accionistas@clubestudiantes.com ; 91 564 54 69 o 91 562 40 22)

 

» 
»