Los bases lo tienen claro: “hay que aprender de los errores, la temporada es larga”.

Jayson Granger y Jaime Fernández, la pareja de bases canteranos de Asefa Estudiantes, lo tiene claro “tenemos que aprender de todos los errores y corregirlos, porque la temporada es muy larga y cualquier rival puede sorprenderte”. El domingo contra CAI Zaragoza a las 19h, la oportunidad de demostrarlo.

Los bases lo tienen claro: “hay que aprender de los errores, la temporada es larga”.

“Está claro que la temporada es muy larga. Tuvimos un buen inicio, pero no hay dudad de que cualquier rival te puede sorprender”. Jayson Granger, capitán de Asefa Estudiantes junto a Germán Gabriel y base titular del equipo, lo tiene claro.

Tras la derrota en Valladolid, producida en los tres últimos minutos de partido al perder una ventaja de 8 puntos, el uruguayo no duda que “para el partido contra CAI Zaragoza de este domingo hay que corregir esos errores”.   Jayson tiene su propio diagnóstico sobre cuales fueron esos errores. “Teníamos el partido controlado, pero al final la defensa no fue buena. Tampoco estuvimos finos en el rebote de ataque. Nos pasó factura porque les dimos muchas oportunidades, y en esto tenemos que mejorar mucho”.
“NO DEBE VOLVERNOS A PASAR”
Su compañero de posición, el también canterano Jaime Fernández, pese a ser más joven lo tiene igual de claro. “Tenemos que aprender de todos estos fallos. Ya nos ha pasado dos veces que teníamos el equipo controlado, y al final por dos detalles se nos escapa. Tenemos que trabajar para que no nos pase más”, sentencia el madrileño.   El domingo a las 19:00h en el Palacio de los Deportes contra CAI Zaragoza, Asefa Estudiantes tendrá la primera oportunidad de demostrar que de las derrotas se aprende y se toma nota.  

  •  Escúchalos en el magazine “19-48” de EstuRadio el miércoles desde las 16:00h www.esturadio.es