LOS BLOGS ESTUDIANTILES, NUEVA SECCIÓN DE CLUBESTUDIANTES.COM

Desde hoy queda inaugurada la nueva sección dentro de la página oficial del Club Estudiantes. Se trata de un “rincón” virtual donde los protagonistas serán los blogs de los equipos ACB y Liga Femenina.

LOS BLOGS ESTUDIANTILES, NUEVA SECCIÓN DE CLUBESTUDIANTES.COM

Y es que el interés mostrado a lo largo de esta temporada por los seguidores colegiales hacia los diferentes blogs de jugadores/as, ha propiciado la creación de este área exclusiva donde semanalmente se podrán “palpar” las inquietudes, sensaciones y opiniones de los integrantes de las dos principales plantillas del club del Ramiro.

De momento, y hasta que la nueva temporada dé su pistoletazo de salida, puedes echar un vistazo a los diferentes blogs publicados en meses anteriores. Pincha aquí y empieza a vivir la actualidad del “Estu” desde dentro.

FORMULA TUS PROPIAS PREGUNTAS.
Si los blogs no terminan de satisfacer tu curiosidad, la nueva sección “El Estu responde” te da la oportunidad de enviar tus preguntas al club de la calle Serrano. Cuestiones deportivas, curiosidades, anécdotas…todo tiene cabida en este nuevo punto de encuentro entre el Club Estudiantes y sus aficionados. Manda un email a lanevera@clubestudiantes.com y no te quedes con la duda.